Flexibilidad y tecnología al servicio total del cliente

Trabajamos con la máxima flexibilidad en cada una de las áreas, dando un servicio total al cliente con la incorporación continua de nuevas herramientas y aplicaciones tecnológicas a nuestros servicios.

Personal altamente cualificado y comprometido

Es fundamental también nuestro personal (directivos, técnicos y colaboradores) altamente cualificados, comprometidos con su trabajo y en continua formación. Ello nos lleva a mantener una ágil y eficaz operatividad y un alto grado de calidad de nuestros trabajos.

Política de Calidad y Medio Ambiente

En INGEMANTEC el objetivo principal de nuestro Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental es lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes, desarrollando nuestra actividad con el mayor respeto al entorno y aplicando las nuevas tecnologías que faciliten y mejoren nuestra actividad, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización. Por esta razón INGEMANTEC ha implantado y certificado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y la Norma UNE-EN-ISO 14001:2015.

 Ver Política del Sistema de Gestión de Calidad

Desempeño ambiental

Ingemantec se ha comprometido con el desarrollo sostenible y una mejora continua de su comportamiento ambiental, para ello incorpora medidas para el control de los aspecto medioambientales asociados a nuestra actividad, fijando objetivos y generando anualmente indicadores de consumo de electricidad, combustibles, residuos, etc. con especial atención en la manipulación de gases refrigerantes.

Ingemantec pone a disposición de las partes interesadas información relativa a nuestro desempeño y comportamiento ambiental, que puede solicitarse enviando un correo electrónico a: info@ingemantec.es

Alcance del certificado

  • Instalación y mantenimiento de equipos de climatización, instalaciones térmicas, energía solar, agua caliente sanitaria y electricidad.
  • Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios: Sistemas de detección y alarma de incendios; sistemas de abastecimiento de agua contra incendios; sistemas de hidrantes exteriores; sistemas de bocas de incendio equipadas; sistema de columna seca; sistemas de rociadores automáticos y agua pulverizada; sistemas fijos por agua nebulizada; sistemas de espuma física; sistemas de extinción por polvo; sistema de agentes de extinción gaseosos; sistemas de extinción por aerosoles condensados; sistemas de control de humos y calor y sistemas de señalización luminiscente.
  • Mantenimiento y retimbrado de extintores de incendios.
  • Diseño de instalaciones de: climatización, térmicas, energía solar, agua caliente sanitaria, electricidad y sistemas contra-incendios.

Contacta

He leído y acepto la Política de Privacidad de Ingemantec.

  1. Responsable de los datos: Ingemantec S.L.
  2. Finalidad de los datos: Atender las consultas de los usuarios.
  3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.